Estudiante de la Javerina se quitó la vida lazándose desde un edificio de la universidad

Una persona se lanzó en la mañana de este martes del noveno piso del edificio Gabriel Giraldo de la Universidad Javeriana de Bogotá, en un hecho que causó conmoción entre la comunidad educativa.

El estudiante fueidentificado como Jhonnier David Coronado Vanegas, de 20 años y se conoció que cursaba sexto semestre de Ingeniería de Sistemas.

Paramédicos de la Secretaría de Salud llegaron a la arte baja de la Universidad Javeriana sobre la carrera séptima con calle 40, pero el joven ya estaba sin signos vitales.

El hecho causó conmoción en la comunidad educativa / Facebook

A la zona llegó un vehículo del cuerpo Técnico de Investigación a realizar el levantamiento del cuerpo del joven para luego ser trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Ante el lamentable hecho, la Universidad Javeriana ya emitió un comunicado donde “lamenta profundamente el fallecimiento del estudiante”.

Debido a lo sucedido, miles de usuarios en redes sociales se pronunciaron sobre el confuso hecho y debatieron sobre la ayuda que una persona con problemas de depresión o ansiedad en la comunidad estudiantil debe recibir para evitar la propagación de estas decisiones.