Estremecedor caso de mujer que habría sido asesinada por su propio hermano

Aunque el hermano de Tabares es el principal sospechoso, las autoridades aún se encuentran recopilando información para aclarar los hechos.

En las últimas horas se conoció que en el interior de una vivienda en el barrio Aranjuez, de la ciudad de Medellín, las autoridades encontraron sin vida a Leidy Johana Tabares, una mujer de 29 años que habría sido asesinada por su hermano.

Familiares y vecinos debieron ingresar a la fuerza a la vivienda en donde se encontraba el cuerpo sin vida de Leidy, de quien se supo no fue a trabajar en consultorio médico ubicado en el exclusivo barrio de El Poblado donde se desempeñaba como secretaria.

Fue por esto que su jefe decidió comunicarse con los familiares de la joven, quienes a su vez intentaron hablarle a la mujer pero Leidy no les respondió las llamadas. Así fue como decidieron ir hasta el apartamento en el que vivía desde hacía unos meses con su hermano.

Sin embargo, al llegar al lugar, el hermano de la joven abrió las puertas y les dijo que Leidy había salido a trabajar, pero una de las personas que llegó hasta el apartamento se percató de que el uniforme que ella utilizaba estaba en un lugar visible.

Rápidamente los presentes se alertaron y decidieron ingresaron a la fuerza a la vivienda y se encontraron con la macabra escena: el hermano de Leidy sostenía el cuerpo sin vida de la joven en sus brazos y al ser sorprendido intentó autoagredirse.

Por el momento, las autoridades que atienden el caso desconocen las causas de la muerte de Leidy; y sobre la relación que la mujer sostenía con su hermano, los familiares aseguran que habían afrontado percances familiares en el pasado.

De acuerdo con la información suministrada por la Secretaría de Seguridad de Medellín, Lady presentó presión en el cuello, indicativo de asfixia mecánica ocasionada por estrangulamiento con las manos.

Entre gritos y lágrimas los familiares estaban a las afueras de la casa y presenciaron el momento en el que los investigadores sacaron el cuerpo de la joven que estaba sobre la cama de su habitación.

Según la versión de uno de sus familiares, Lady le había dado posada a su hermano desde hace cinco meses, aunque sus demás familiares no estaban de acuerdo con la decisión, porque ya conocían los antecedentes y lo agresivo que era.