Estos son los videos de OVNIs que la marina estadounidense confirma como reales

La Marina de Estados Unidos reconoció que tres videos divulgados en los años 2017 y 2018, sí muestran a Objetos Voladores No Identificados (OVNI) en el cielo y son reales.

“Los tres videos muestran incursiones en nuestros espacios de entrenamiento militar por parte de fenómenos aéreos no identificados”, dijo el portavoz de la Marina, Joseph Gradisher.

La institución admitió que son válidas las imágenes que circularon en su momento en Internet y que fueron encuentros de pilotos militares con aeronaves desconocidas.

Algunos testigos de los avistamientos hablaron recientemente con el New York Times. Según ellos, algunos habían sido tan cercanos que estuvieron incluso en peligro de chocar.

En los videos, conocidos como “FLIR1”, “Gimbal” y “GoFast”, se ven objetos con formas irregulares volando a velocidades supersónicas y moviéndose de forma libre pese a la velocidad.

Asimismo, aclaran que dichos objetos voladores realizan maniobras aéreas que no son posibles con la tecnología de aviación actual.