Este sería el tercer sospechoso de masacrar a cinco menores de edad en Llano Verde, Cali

Las autoridades de Cali revelaron una fotografía del otro hombre al que señalan de participar en la masacre de los 5 menores.

Se trata de Gabriel Alejandro Bejarano, quien al día de hoy es uno de los hombres más buscados por las autoridades en el país. El hombre tenía casa por cárcel.

El secretario de Seguridad y Justicia de la ciudad, Carlos Alberto Rojas, publicó a través de un mensaje en Twitter una imagen con el rostro del sospechoso.

De igual manera, la Policía Metropolitana de Cali también divulgó la fotografía ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien dé informes para capturarlo.

Juan Carlos Loaiza Ocampo y Yeferson Marcial Angulo Quiñónez / Policía Nacional

Sin embargo, Elmer Montaña, el abogado de la familia de uno de los adolescentes manifestó que el sospechosos se realizó cambios en su aspecto físico con el fin de despistar a las autoridades.

“Señores, Policía de Cali y Fiscalía tengo información de que este sujeto se rapó la cabeza y se dejó la barba. Respetuosamente les sugiero realizar retratos hablados con estos cambios”.

Además, el abogado informó también que Bejarano tiene “2 condenas por porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas armadas”.

Por su parte, Fiscalía, sostiene que Bejarano “ha incumplido al menos dos veces su detención domiciliaria: una, el día en el que se perpetró el crimen, y de nuevo ahora que fuimos a buscarlo”.

El pasado viernes se conoció la noticia sobre la captura de Juan Carlos Loaiza Ocampo y Yefferson Marcial Angulo Quiñónez, indiciados por la masacre.

Entre tanto, Montaña informó que los dos primeros capturados por su presunta participación en los hechos, no trabajaban como vigilantes en el cañaduzal donde fueron hallados los cuerpos de los cinco jóvenes.

No obstante, informó que reconocieron ante el juez que “emboscaron a los niños cuando estaban comiendo caña, creyendo que eran ladrones” pero que fue Bejarano quien “los hizo arrodillar y les disparó en la cabeza”.

El Fiscal anotó que los tres acusado interceptaron a uno de los menores, los habrían cercado “y con los brazos arriba los pusieron en situación de indefensión con los rostros hacia el suelo”.

Durante su exposición, el Fiscal del caso señaló que los detenidos habrían sido coautores de la masacre de estos adolescentes, señalados del delito de homicidio agravado.