VIDEO | Esperanza Gómez echó al agua al ‘Tino’ Asprilla y reveló indecente invitación

En una entrevista con un programa de entretenimiento, la actriz habló de la vez que el exfutbolista la invitó a su finca.

Gran revuelo causó la entrevista en la que Esperanza Gómez habló sobre el fútbol y la Selección Colombia dejando al descubierto una faceta que hasta ahora no se le conocía dejando a más de uno con la boca abierta.

Además, en dicha conversación, Gómez habló sobre la propuesta indecente que le hizo el exdelantero de la Selección Colombia, Faustino ‘El Tino’ Asprilla. Según la actriz porno y empresaria, el exfutbolista la invitó, a través de un amigo, a su finca varias veces.

“A mi me llamó una persona que le ayudaba a conseguir chicas al ‘Tino’ y él me invitó más de dos veces a la finca del ‘Tino’ donde estaban haciendo fiesta. Yo nunca he sido de ir a ese tipo de fiestas, yo siempre dije que no, no porque no me parezca atractivo, sino porque en ocasiones lo cogen a uno en situaciones que no es la correcta”, relató Gómez.

Sin embargo, no descartó que esto pueda suceder: “Por ahí si a ‘El Tino’ un día me lo hubiera encontrado en un hotel, empezábamos a hablar y me invitada a tomarme unos tragos en su habitación; a lo mejor pasaba algo, pero siento que cómo lo hizo no fue lo más adecuado. La gente que me ha intentado comprar, no pasa nunca si es arreglado. Tiene que ser espontáneo”.

“He tenido ofertas para estar con futbolistas, pero no me he acostado todavía con ninguno”, confesó una Esperanza Gómez que sin duda no tiene problema alguno a la hora de hablar de cualquier tema.

En la misma entrevista, Esperanza también ase que creía que Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia, tenía una “sonrisa malosa” y les dio algunos consejos a los jugadores del combinado nacional que este sábado 3 de julio se enfrentará a Uruguay por los cuartos de final de la Copa América.