Esperanza Gómez aspiraría al Congreso de la República con el aval de este partido político

Según versión de varios medios, la actriz de contenido erótico estaría pensando integrar la lista de una colectividad para los próximos comicios legislativos,

Esperanza Gómez estaría pensando en lanzarse al Congreso de la República, según afirmó RCN Radio quien además señaló que la actriz de cine para adultos haría parte de la lista del Partido de La U.

Desde la emisora aseguran que aunque la propuesta no suena descabellada para las directivas del partido y que la misma presidenta, Dilian Francisca Toro, la está estudiando para darle el aval.

Se supo además que dicha colectividad también concretó recientemente con la atleta colombiana Katherine Ibargüen, medallista olímpica en los juegos de Londres 2012 y Río 2016, quien podría ser la cabeza de lista.

La atleta antioqueña, que ya anunció el fin de su ciclo olímpico en el Salto Triple, llegaría a trabajar por iniciativas relacionadas con mejorar las condiciones de los deportistas.

De otro lado, ya se confirmó que Camilo Trujillo, hijo del exministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, quien falleció por cuenta del COVID-19, será candidato al Congreso.

Así las cosas, poco a poco se van a ir acomodando las fichas de los aspirantes al Senado y a la Cámara de Representantes de los diferentes partidos políticos con miras a las elecciones parlamentarias del otro año.