Escoltas del esposo de una exreina nacional de la belleza protagonizan persecución de película

Como de película. Así catalogaron algunos caleños la persecución que llevaron a cabo varios escoltas para lograr capturar a un deliηcueηte en el momento que atгacaba a una mujer en el noroeste de Cali.

El hecho se presentó por el sendero del río Cali, en un exclusivo sector residencial del barrio Santa Teresita, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta intimidaron a la mujer con un arma de fuego.

En ese momento fueron sorprendidos por el esquema de seguridad del candidato a la Alcaldía Alejandro Éder (también esposo de la exreina nacional de la belleza, Taliana Vargas) quienes frustraron sus intenciones.

Alejandro Éder esposo de Taliana Vargas, aspira a la alcaldía de Cali. Foto: Google

“Acababa de quedarme en la casa, los escoltas estaban retornando para su casa y se atravesaron con este intento de atгaco y lo que hicieron fue intervenir para evitarlo”, dijo Éder a medios locales.

“Los dos ladгones estaban en una moto y, cuando estaban arrancando, con el carro tumbaron la moto, los señores se tiraron, echaron un par de tiros al aire y luego hay una pequeña persecución, donde logran capturar a uno de los dos sujetos”, anotó el candidato a la Alcaldía de Cali.

Posteriormente, el deliηcueηte fue entregado a unidades de la Policía que llegaron al lugar y procedieron con la respectiva captura para que sea presentado ante las autoridades competentes para su judicialización.