Escolta de empresa de giros abatió a delincuente y ahora podría ir a la cárcel

El caso se presentó frente a un local de una empresa de giros en el barrio 7 de Abril de la ciudad de Barranquilla.

Un sujeto armado con pistola que presuntamente iba a cometer un robo a personal de una reconocida empresa de giros, fue abatido por personal de seguridad de la misma empresa.

Según reportó Diario La Libertad, el caso se presentó el pasado viernes 20 de noviembre en la calle 48 con carrera 6Sur, del barrio 7 de abril, de la ciudad de Barranquilla.

Aunque no se conocen detalles de lo sucedido, las autoridades identificaron al presunto delincuente como Miguel Ariza Insignares, quien recibió dos impactos de bala.

El sujeto fue abatido por un escolta / Diario La Libertad

Según reportaron las autoridades a través de un corto comunicado replicado por el diario barranquillero, Ariza portaba un arma tipo revolver calibre 38 con 06 cartuchos percutidos.

Por su parte, El Heraldo informó que el delincuente llegó hasta el sitio en compañía de otro sujeto a bordo de una motocicleta con el fin de cometer un hurto.

En ese momento se desata una balacera entre Ariza y el guarda de seguridad, quien recibió varios impactos de bala, sin embargo, portaba un chaleco antibalas que le salvó la vida.

La Policía de Barranquilla confirmó que el escolta, del que aún se desconoce su identidad, fue capturado y llevado a la URI para su judicialización.

Ariza pretendía robar en local de giros / Diario La Libertad

Sobre este hecho hay una segunda versión, y La Libertad dijo que se investiga si es cierto que el fallecido iba a atracar a una mujer cuando el escolta le disparó.

En varias imágenes compartidas por los dos medios, se observa que la sitio donde sucedieron los hechos, llegaron familiares del occiso, quienes a gritos lamentaron la muerte de su ser querido.