«Es la niña y la bebé que más he odiado en mi vida», La Liendra se despacha contra una menor

Según dijo el generador de contenido en sus historias de Instagram el vuelo resultó incómodo por cuenta de su compañera de asiento: una niña de cinco años.

Este miércoles el creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, es duramente criticado en redes sociales debido a la forma con la que se expresó contra una niña en un vuelo de Medellín a Bogotá.

El creador de contenido está rumbo al Mundial Catar 2022, por esta razón, viajó primero hasta Bogotá para luego tomar un vuelo rumbo a la fiesta del fútbol. Sin embargo, su primer viaje no resultó como esperaba.

Según dijo La Liendra en sus historias de Instagram, el vuelo resultó incómodo por cuenta de su compañera de asiento, pues le tocó al lado de una niña de cinco años que no hizo más que hacer pataleta durante el viaje.

“Bueno, liendritas, llegamos a Bogotá. ¿Escuchan a una niña por allá llorando? Es la niña y la bebé que más he odiado en mi vida. O sea, porque esa niña tenía cinco añitos, o si no, se lo juro que teníamos problemas, se lo juro”, dijo.

Y agregó que “Me tocó al lado de una niña que le pegaba a la mamá, tras de que le pegaba a la mamá, le decía: ‘Cállese, tonta, tonta’. Y yo: ‘Uy, parce, qué estrés, ¿qué es esto?’”, fueron las palabras del influenciador.