‘Epa Colombia’ y ‘La Liendra’ estarían lavando dinero, según El Tiempo

Los dos influenciadores están en el ojo del huracán tras ser señalados de lavar plata debido a sus excentricidades.

El diario El Tiempo asegura que a ‘Epa Colombia’ y a ‘La Liendra’ los cuestionan por sus propiedades y por hechos recientes, como el del helicóptero en el que apareció Daneidy Barrera lanzando fajos de billetes.

En el caso de ‘Epa Colombia’, cita ese diario, hace varios días publicó documentos con los que intenta aclarar que todo lo que hace es legal y su dinero proviene de la venta de sus keratinas.

“Mira amiga, yo no estoy lavando dinero, tú puedes venir a mi empresa, visitarla. Todo lo vendo con IVA, yo estoy asumiendo el IVA. Lo del pobre no es robado, lo del pobre es luchado, amiga”, escribió la empresaria en sus redes sociales.

Entre las propiedades que la misma ‘Epa Colombia’ ha publicado en sus redes sociales se destacan apartamentos, casas, bodegas y al menos 3 carros. Además, hace poco se conoció cuánto les paga de salario a sus empleados, que la quieren y defienden a capa y espada.

Sobre el episodio del helicóptero han salido todo tipo de memes y burlas contra la joven. Incluso, el comediante Ricardo Quevedo publicó en sus redes sociales una foto de J Balvin para hacerle mofa a la excentricidad de ‘Epa’.

Además de El Tiempo, otros medios en Internet han publicado investigaciones sobre la proveniencia de los dineros de Daneidy. El medio Expediente hace pocas semanas publicó que la joven estaría, presuntamente, inmersa en el delito de lavado de activos.

‘La Liendra’, señalado de lavado de dinero en Colombia

Por los lados de Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, también ha sido señalado de lavar dinero. Los cuestionan por las propiedades que tiene, como apartamentos, carros y otros predios.

Ante las acusaciones, el joven creador de contenido, que hace poco volvió a perder su cuenta en Instagram, se defendió. “Si yo lavara plata, no podría comprar el apartamento porque no reciben billetes mojados”, escribió ‘La Liendra’ en sus redes sociales.