‘Epa Colombia’ se pronuncia con conmovedor mensaje tras conocer condena de 5 años

La joven empresaria compartió una historia a través de Instagram en la que deja ver su tristeza por la condena.

La empresaria e influenciadora colombiana Daneidy Barrera, apareció en redes sociales luego de conocer la decisión del Tribunal de Bogotá que la condenó a 5 años de cárcel por vandalismo a una estación de Transmilenio en medio de las protestas de noviembre de 2019.

En una historia que la joven compartió a través de su cuenta de Instagram, ‘Epa Colombia’ les envió un claro mensaje a quienes la siguen luego de que miles de personas le expresaran un contundente apoyo a través de redes sociales.

Daneidy escribió: “Todo va a estar bien: esas palabras me las repito una y otra vez como una especia de plegaria, reconociendo y aceptando que soy humana, que cometo errores, que a veces caigo y no tengo deseos de levantarme”.

“También me repito que voy a salir victoriosa de todo lo que me proponga, porque sé que lo hago de corazón y con todo el amor que hay en mí”, agregó, acompañando su mensaje con emojis de una persona llorando.

Barrera fue sentenciada a 63 meses y 15 días de cárcel sin posibilidad de prisión domiciliaria y debe pagar 492 salarios mínimos, aproximadamente una suma de 407.433.072 millones de pesos.

La empresaria además de pagar poco más de cinco años de prisión, no podría hacerlo bajo la modalidad de casa por cárcel, debido a que su pena sobrepasa el máximo para acceder a ese beneficio.

Es de anotar que el año anterior fue condenada a tres años y medio de cárcel, y en su momento la Fiscalía la acusó de perturbación del transporte público, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas, pero por el último delito no fue condenada.