Una joven mujer de 22 años fue capturada por estar involucrada en el asesinato de un hombre que le tocó los glúteos. Según la investigación, la mujer estaba en compañía de otras personas en el momento del acoso.
Las autoridades informaron que la joven se encontraba en un centro comercial de Bucaramanga, cuando, el acosador llamado Raúl Omar Rengifo Gómez, de 50 años, la acosó sexualmente tocándole sus glúteos sin consentimiento.
El hecho generó tanta indignación en la mujer a tal punto que habría mandado a sus conocidos para que buscaran al acosador y sus acompañantes agredieron al hombre con armas cortopunzantes. “Me tocó las nalgas”, dijo ella.
De esta manera, cuatro hombres salieron en la búsqueda de Rengifo y en la calle 31 con carrera 17 lo interceptaron. Uno de ellos se bajó de la motocicleta y se abalanzó contra el señalado acosador, hiriéndolo fatalmente en su cuello.
“Raúl Ómar iba a pie por la calle cuando cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas lo detuvieron. Uno de ellos descendió y sin mediar palabras lo agredió con un arma cortopunzante, más abajo del cuello. Bastó solo una herida para ocasionar su muerte”, señaló el informe judicial.
Los ataques en contra el acosador, quien tenía antecedentes por estupefacientes, pararon ahí, ya que, momentos después del primer ataque, otros dos hombres lo abordaron y lo golpearon y volvieron a agredirlo con puñal.
“Es importante aclarar que los hechos investigados fueron ocurridos el pasado mes de febrero del presente año en el barrio centro de la capital de Santander”, dijo el mayor de la Policía Edgar Arias.
Tras la orden judicial de captura, Angie fue presentada por la Fiscalía ante un juez de control de garantías quien la envío a la cárcel. Hasta el momento, se desconoce los años de condena que deberá enfrentar.