Envían a la cárƈel a conductor de Uber por aƅusar sєxualmente de una menor de edad

Por el ɗelito de acceso carnal violєnto contra menor de edad, Enrique Gutiérrez Arciniegas fue enviado a prisión por la juez 63 de control de garantías.

El juez consideró que Gutiérrez Arciniegas representa un peligro para las presuntas víƈtimas ya que conoce el domicilio y lugar donde estudia la menor.

Gutiérrez Arciniegas supuestamente utilizaba perfiles falsos para arrendar vehículos y trabajar como conductor de Uber y otras plataformas digitales de transporte que existen en Bogotá.

Enrique Gutiérrez Arciniegas. Foto: Captura de pantalla

Los hechos ocurrieron el 23 de febrero de 2019 cuando el conductor recogió a la menor en un servicio solicitado en la aplicación por su mamá, quien le recomendó al imputado el cuidado de su hija.

Pocos minutos después de terminar la carrera, habló con su hija, quien le manifestó que en el “trayecto el conductor había sido abusivo, la había tocado y besado”.

“El tipo le coge la mano y la pone en sus partes íntimas, le mete la mano a mi hija y la besa”, relató la mamá durante la audiencia, en la que la defensa alegó que el imputado no representa peligro ya que ahora se dedica a la construcción y es claro su lugar de residencia.

La Juez 63 de control de garantías decidió enviar al imputado a la cárƈel La Modelo, de Bogotá, y desde este martes empiezan a correr 90 días para que la Fiscalía presente el escrito de acusación.

En la noche del pasado lunes 8 junio, investigadores de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá detuvieron a Enrique Gutiérrez Arciniegas en el barrio Isla del Sol, en el sur de la Bogotá.