Entraron a la casa de ‘Pachito’ Santos en EE.UU, se la vandalizaron y le dejaron un mensaje

Un desconocido ingresó a la casa del embajador de Colombia en Washington (Estados Unidos), la manchó de rojo y le escribió asesino.

Mabel Lara dio a conocer las imágenes de cómo quedó la vivienda del exvicepresidente de Colombia y actual embajador en Washington, cargo que ocupa desde el 6 de septiembre del 2018.

Allí se ve que la entrada de la casa quedó completamente pintada de rojo, como si fuera sangre, pero es pintura que echó la persona que ingresó a este lugar sin permiso.

Aunque no se sabe cuál fue el método que utilizó este ciudadano para ingresar a la residencia privada, la periodista señaló que estaba encapuchado y que la Policía estadounidense ya está en la búsqueda del culpable.

Además de pintar la entrada de rojo, con un spray escribió “asesino”, un mensaje similar al mural que pintaron en Medellín jóvenes durante las manifestaciones de los últimos días.

Hasta el momento, ‘Pacho’ Santos no se ha pronunciado sobre esta invasión a su vivienda en Estados Unidos, incidente que no parece haber pasado a mayores | Pulzo