VIDEO | “Entonces póngame ese hijue#$%& comparendo ya, perra”: María Victoria

En redes sociales circula una grabación en la que se observa a una mujer insultando a dos agentes de la Policía que aparentemente le imponen un comparendo por no acatar la las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19.

El hecho se habría presentado en horas de la mañana de este martes 24 de marzo en la ciudad de Bogotá, que a la fecha cuenta con la mayor cifra de contagiados por la pandemia.

En la grabación se puede ver la vergonzosa y desproporcionada reacción de la mujer, que insultó los agentes de Policía que trataban de convencerla para que regresara a su casa.

Las imágenes están siendo ampliamente difundidas en Twitter, donde el nombre de la energúmena joven -María Victoria- se ha convertido en la segunda tendencia a nivel nacional.

Aparentemente todo comenzó porque la mujer salió a la calle a buscar un cigarrillo, sin embargo fue sorprendida por los uniformados que inicialmente trataron de conciliar con la mujer antes de multarla.

“Entonces póngame ese hijue#$%& comparendo ya, perra”, gritó la mujer a la agente casi que escupiéndole en la cara y que, aparentemente, estaba diligenciando el comparendo.

Luego, vuelve a quejarse y dice: “3 horas ahí para ponerle un comparendo a una vieja. Pues ya, les pago su hijue#$%& comparendo”, concluyó la mujer que ahora es famosa por su mala actitud.