Enfermero sobrevive tras recibir ocho puñaladas en el cuello por atracadores venezolanos

Un enfermero del municipio de Madrid, Cundinamarca, sobrevivió milagrosamente a un brutal ataque donde recibió ocho puñaladas en su cuello.

Se trata de John Fredy Micán, un enfermero que en los últimos días fue atacado por tres delincuentes de nacionalidad venezolana cuando salía en bicicleta del hospital en el que trabaja en el municipio de Madrid, Cundinamarca.

Cuenta que los arrastraron “hasta un cultivo de maíz y me generan asfixia mecánica, dejándome inconsciente […] luego de perder el conocimiento me propinan alrededor de ocho puñaladas en el cuello, cortes demasiado largos y profundos con un arma cortopunzante tipo machete”, afirmó la Micán.

El enfermero aseguró a Noticias Uno que los sujetos eran de nacionalidad extranjera, los cuales, en medio del asalto, gritaban que no podían dejarlo con vida pues “una denuncia ante las autoridades no les favorece”, aseguró el hombre.

Creyendo que lo habían ultimado, los delincuentes huyeron del lugar; pero milagrosamente, el profesional de la salud recobró el conocimiento minutos después y fue la comunidad quien lo traslado hasta un un centro asistencial de la misma localidad.

Por su parte, la Policía de Cundinamarca respondió que ya hay una asignación en la unidad investigativa sobre este caso, con el fin de identificar a los responsables.