Encuentran otro desmembrado en Bogotá. Con este ya son 5

Gracias al llamado de los vecinos del sector, la Policía Nacional halló partes de un cuerpo desmembrado en un caño en el sector de La Felicidad, en la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá.

Según informó Noticias RCN, durante las horas de la tarde del pasado lunes 22 de julio, un habitante de calle encontró una bolsa con restos humanos en un potrero cercano al caño ubicado en la Calle 23 con Transversal 73 A.

Posteriormente, la Policía Metropolitana confirmó que la parte humana encontrada corresponde a una pierna derecha de una persona de sexo masculino y se desconoce quién la arrojó al lugar.

El hallazgo fue en el sector de La Felicidad. Foto: RCN Radio

El coronel Roberto Carlos Sanchez, oficial de inspección de Bogotá, dijo que “según el equipo Judicial de la Policía Nacional, fue hallada una extremidad inferior derecha en un caño de la localidad de Fontibón. Esto es materia de investigación”, aseguró.

Con este ya sería el quinto caso de desmembramiento que se registra en la capital del país durante el año 2019, ya que se han encontrado situaciones similares en las localidades de Bosa, Fontibón, Engativá y Los Mártires.

Recordemos que en el último caso fue hace exactamente una semana, en el barrio Villa Luz, de la localidad de Engativá, también en el occidente de Bogotá, donde vecinos encontraron una mano en una bolsa de basura.