Encuentran muerta a niña de 4 años que había sido reportada como desaparecida

La menor de 4 años había sido reportada como desaparecida desde el mediodía del pasado domingo en Aguadas, Caldas.

Las autoridades del departamento de Caldas reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de María Ángel Molina Tangarife, una niña de 4 años que había sido reportada como desaparecida desde el mediodía del pasado domingo en Aguadas, Caldas.

La información fue confirmada por el secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, quien detalló que tras una minuciosa búsqueda apoyada por varias entidades, la pequeña fue encontrada sin vida en una zona del corregimiento de Arma.

“Es una noticia muy lamentable, tenemos que decir que se ha encontrado un cuerpo de las característica de la menor María Ángel en el río Arma. Los organismos de socorro lograron encontrar este cuerpo que nos genera un indicio fuerte de que es el de la niña. Aguadas está de luto”, afirmó Castaño.

La menor de cuatro años llevaba tres días desaparecida / El Tiempo

Según informó La FM, la pequeña se encontraba en un estado de descomposición y el cuerpo fue ubicado hacia las 10:30 de la mañana de este miércoles 13 de enero en el sector conocido como Plan de Oro, gracias a la ayuda de un dron.

La pequeña, al parecer, fue lanzada a un río luego de ser raptada junto a su hermanita de apenas un año. El principal sospechoso sería un soldado desertor identificado como Juan Carlos Galvis, quien estuvo en el Ejército hasta el año pasado.

Juan Carlos Galvis, principal sospechoso / El Tiempo

Según reveló Blu Radio, Galvis habría contactado a la mamá de la niña de 4 años a través de Facebook. La mujer llegó al lugar de la cita con las menores y él se las quitó bajo amenazas con un cuchillo.

Una de las niñas, esta vez, de un año, fue encontrada cuando caminaba con Juan Carlos por las calles del municipio de Abejorral, Antioquia, pero María Ángel, según lo reveló Galvis, habría sido lanzada al río Armas, donde encontraron un cuerpo con las mismas características de ella este miércoles.

Tras la confirmación de la muerte de la pequeña María Ángel, autoridades rechazaron lo sucedido, al tiempo que manifestó acompañamiento psicosocial a la familia de las dos menores raptadas, de las cuales la bebé de 18 meses fue recuperada con vida el martes.

Totalmente conmovidos se encuentran los habitantes del municipio de Aguadas, Caldas, por el hallazgo del cuerpo de la niña María Ángel Molina, otra triste historia que toca las fibras de todos los colombianos.