Encuentran muerto a pedófilo al que le sacaron el corazón y tenía sus genitales en la boca

Un condenado por violar a su hijastra de 5 años, fue hallado muerto en una celda de la Penitenciaria Estatal de Cruzeiro de Oeste (PECO) en Brasil.

Un sujeto de 30 años de edad, que fue identificado como Alex Sandro de Souza Mota, y quien estaba condenado a 25 años de prisión por violación y pedofilia, fue encontrado muerto sin su corazón ni sus genitales.

Souza Mota había sido capturado por violar a su hijastra, una menor de cinco años, y por eso otros reclusos de la Prisión Pública Cruzeiro en Brasil le cortaron los genitales y le arrancaron el corazón con un cepillo de dientes.

Según información de medios locales, el violador fue asesinado con un golpe fatal en el cuello el pasado 18 de agosto. Los responsables serían tres presos de entre 22 y 31 años, uno de ellos lo apuñaló y los demás lo mutilaron.

Según la prensa, uno de los asesinos sería un preso con el que compartía celda. Además, aseguran que no hay rastro del corazón de la víctima y que sus genitales estaban en su propia boca.

El delegado de la investigación Izaías Cordeiro de Lima, detalló que el cuerpo del hombre presentaba cortes en el cuello y otras heridas de gravedad.

“En la celda de PECO, uno de los detenidos asestó el primer golpe en el cuello a la víctima y acabó provocando una hemorragia y se dio cuenta de que posiblemente lo había matado”, declaró Cordeiro de Lima a la prensa local.

Asimismo, el asesino “acostó a la víctima en una cama y comenzó a hacer algunos cortes para extraer el corazón y también le quitó el pene, colocándolo en la boca de la víctima”, agregó Cordeiro.

Tras el asesinato, los reclusos habrían limpiado la escena del crimen. Sin embargo, uno de los asesinos de Souza Mota confesó y aseguró que lo hizo porque estaba obedeciendo unas voces en su cabeza.

El cuerpo de Souza Mota fue enviado a una autopsia, mientras que las autoridades involucraron a los sospechosos, que podrían recibir una condena adicional por el macabro hecho.