Encuentran el caɗáveг de actriz de cine poгno en una caja de cemento tirada en el desierto

La desaparición de Esmeralda González, una influencer de 24 años que trabajaba en la industria del entretenimiento para adultos, causó intriga en Instagram, donde tenía más de 300.00 seguidores.

El pasado 31 de mayo de este año, una semana después de desconocerse de su paradero, su hermano descubrió que habían “saqueado” la casa de la joven en Las Vegas (EE.UU) y de inmediato instauró una denuncia ante las autoridades.

Sin embargo, el caso, que estaba sin resolver hasta ahora, dio un giro tras el hallazgo de un cuerpo que estaba enterrado en una estructura de concreto y arena, descubierto en el desierto de Las Vegas, lo que parece poner fin al misterio.

La Fiscalía cree que un varón de 45 años llamado Christopher Prestipino, un vecino de la mujer que vivía a tan solo 150 metros, la habría mantenido cautiva en su casa durante “un período prolongado de tiempo”.

Asimismo, dicen que le dio metanfetamina antes de “dejarla atada a la pata de una cama”. Cuando esta amenazó con llamar a la Policía por haberla dгogado él la desató, le golρeó en la cara y la estгanguló.

Un documento judicial revela que González “se despertó” y, ante esto, la habría envenenado inyectándole un químico que se usa para limpiar piscinas. Tras esto, el presunto asєsino habría alquilado un vehículo para transportar el caɗáveг de Esmeralda, que arrojó en un desierto.

Las autoridades tendrían grabaciones de Prestipino dando indicaciones para ocultar su cгimen. Se espera que en los próximos días las autoridades identifiquen si los restos hallados en el desierto corresponden o no a los de Esmeralda González.

View this post on Instagram

Spanish Mami 🍑🔥🔥🔥 #picoftheday

A post shared by Esmeralda Merlot (@esmeralda_merlot) on