Encuentran dos muertos en el interior de una lujosa camioneta al norte de Bogotá

Siendo aproximadamente las 9 de la noche del pasado jueves 28 de mayo, los habitantes del barrio San Antonio Norte se vieron sorprendidos por los que parece ser un doble asesinato cuando encontraron dos personas sin vida en el interio de una camioneta de alta gama en la calle 175 con Carrera 19.

“La patrulla del sector realizaba un patrullaje, al pasar por la zona se percatan de esta camioneta de alta gama en un costado, allí proceden a verificar el vehículo y encuentran una pareja semidesnuda y sin signos vitales”, dijo el oficial de inspección de la Policía de Bogotá, coronel, Jimmy Palacios.

Según manifiesta Alerta Bogotá, a simple vista la camioneta no registraba impactos de arma por lo que se cree que las dos personas, un hombre y una mujer, fueron atacadas dentro del vehículo. Sin embargo, también se podría pensar que estas dos personas se quitaron la vida.

RCN Radio

El lugar fue acordonado por cerca de 12 agentes del CTI, quienes procedieron a hacer un monitoreo del lugar en la búsqueda de cámaras y pistas. Tras dos horas de labores, se llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a Medicina Legal para su posterior identificación.