Encuentran dentro de una alcantarilla el cuerpo sin vida de un policía que estaba desaparecido

El uniformado identificado como Pablo Enrique Vargas Gómez desapareció cuando estaba de permiso el pasado 2 de noviembre de 2021.

“En la vía La Mesa – El Colegio, jurisdicción del municipio de Tena, [Cundinamarca] lamentablemente fue hallado el cuerpo sin vida de nuestro policía, el señor patrullero Pablo Enrique Vargas Gómez, adscrito a la subestación de policía El Triunfo”, informó la Policía del departamento en un comunicado.

Según se conoció, Vargas desapareció el pasado 2 de noviembre mientras estaba de permiso, cuando se transportaba en su motocicleta desde el municipio del Colegio hacia Bogotá. Sin embargo, su cuerpo sin vida fue hallado dentro de una alcantarilla siendo aproximadamente las 4 de la tarde del pasado viernes.

El día de su desaparición, el ‘Ojo de la Noche’ de Noticias Caracol, habló con familares de Vargas Gómez y estos informaron que el uniformado terminó sus labores en el CAI de Mesitas del Colegio, se fue para su casa y en las horas de la noche afirmó que viajaba para Bogotá con un compañero.

Sin embargo, la hermana del patrullero Vargas aseguró que en realidad él se iba para La Mesa, Cundinamarca, a donde una amiga: “Le dijo a mi cuñada que él tenía que salir, que se iba con un amigo para Bogotá que iba a visitar a una hija, pero no era verdad; él iba a verse con una amiga y con mi hermana en La Mesa”, dijo la hermana.

Tras conocer el lamentable hallazgo, el Comando de Policía de Cundinamarca, a través de la Seccional de Investigación Criminal, asumió la investigación de los hechos para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar y extendió su solidaridad y acompañamiento a lo familiares del uniformado.