Encuentran cuerpo sin vida del conductor del vehículo que cayó al Salto del Tequendama

El vehículo fue encontrado el pasado miércoles en la madrugada y varias dudas giraban en torno al caso.

De acuerdo con información del cuerpo de Bomberos del departamento de Cundinamarca, fue hallado un cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 48 años de edad en inmediaciones del Salto del Tequendama.

Según la autoridad, las características del cuerpo tendrían indicios de que podría tratarse de Gerardo Segura, hombre que conducía un carro que cayó al vacío en este lugar en la madrugada del pasado 20 de septiembre.

Cabe resaltar que el vehículo fue encontrado el pasado miércoles en la madrugada y varias dudas giraban en torno al caso, pues tras varios días de búsqueda, no fueron hallados restos de sangre y tampoco se daba con el paradero de la víctima.

En todo caso, las autoridades avanzan en la identificación del cuerpo, que se trataría de Gerardo Segura, de 47 años, quien hace unos días fue identificado por su familia como el conductor del carro.

Vale la pena recordar que en un principio, se dio a conocer que Segura cayó al precipicio en compañía de otra persona. Sin embargo, se dio a conocer que no hay rastro de pistas, pertenencias, que correspondan a una segunda víctima.

Por esta razón, las autoridades señalan que Segura era el único ocupante del vehículo Chevrolet Aveo de color rojo y de placas RMW-778. Eso dijo el subteniente Christian Quiroga, comandante de Bomberos Voluntarios de San Antonio del Tequendama.

Cabe resaltar que sobre este caso también se dio a conocer que fue hallado un celular y una libreta de Gerardo Segura, quien presuntamente conducía el vehículo que fue hallado en valijas.