VIDEO | Encuentran cuerpo desɱeɱbrado en maletas y bolsas de basura al occidente de Bogotá

Las autoridades de la ciudad de Bogotá investigan el hallazgo de un cuerpo desɱeɱbrado en el barrio Villa Luz, ubicado en la localidad de Engativá al occidente de Bogotá.

Según informa Blu Radio, una cámara de seguridad captó a un hombre vestido de negro que tapaba su rostro con una gorra abandonando una maleta en un callejón.

Posteriormente, después de aproximadamente 10 minutos, vuelve a aparecer en la escena y abandona una segunda maleta en el mismo lugar: carrera 77A con Calle 64.

Policia judicial hace las investigaciones. Foto: RCN Radio

Un reciclador de la zona, que revisó las maletas, halló restos humanos y posteriormente informó a las autoridades que llegaron al sitio y se encuentran investigando el hallazgo.

Miembros de la Policía Nacional y agentes de la SIJÍN, no descartan que se trate de una persona de entre 30 o 35 años de edad de sєxo femenino.

El Teniente Coronel Jimmy Palacios, comandante de la estación de Policía de Engativá, manifestó que “la comunidad hace un llamado por una bolsa de basura extraña, se pide la unidad investigativa y el laboratorio móvil de criminalistica, al realizar el levantamiento efectivamente encontramos lo que serían restos humanos, a tan sólo 200 metros también se encontraron otros paquetes con lo que serían restos de una persona”.

El oficial agregó que la identidad del cuerpo está por establecer por parte de Medicina Legal y que ya se están recolectando pruebas para avanzar en la investigación correspondiente.