Encuentran cadáver de un hombre dentro de shut de basuras en conjunto residencial de Bogotá

Los residentes del conjunto residencial Torres del Obelisco aún no comprenden qué fue lo que pasó pero sí le están exigiendo a las autoridades que investiguen.

El cadáver de un hombre de 33 años, identificado como Jaime Zamora Camacho, fue hallado en el shut de basuras de un edificio ubicado en el sector del Salitre en Teusaquillo, en la carrera 57#22B41 de Bogotá.

El grupo de criminalística fue alertado por los habitantes del complejo residencial, que no salen del asombro por el hallazgo del cadáver de uno de sus vecinos en una caneca de la basura.

Los residentes del conjunto residencial Torres del Obelisco aún no comprenden qué fue lo que pasó pero sí le están exigiendo a las autoridades que investiguen porque temen que el hecho esconda algo más grave.

“Solo saben ellos. Ojalá que encuentren una respuesta adecuada para que el resto de gente esté pendiente y sepa lo que pasa”, dice una habitante del sector.

Testigos aseguran haber visto el viernes por la noche al economista en una reunión con amigos en su apartamento. Según uno de los asistentes a la reunión, hubo consumo de bebidas alcohólicas.

Edificio Torres del Obelisco / El Tiempo

El hombre manifestó que iría al baño pero sus compañeros al ver que se estaba tardando demasiado deciden ir a buscarlo. Uno de sus amigos toma la iniciativa pero este se da cuenta que no hay rastro de Zamora Camacho.

Lo buscaron por todo el apartamento pero al percatarse de que no estaba en ningún lugar optaron por pensar que había decidido irse de la celebración.

Su triste final se conoció en horas de la mañana cuando el cuerpo fue hallado en una caneca de basura por la persona encargada de hacer las labores de limpieza y mantenimiento del conjunto.

Las primeras pesquisas permiten inferir que el hombre habría caído por el ducto de la basura ubicado en el segundo piso, el cuerpo fue hallado en el sótano.

De Zamora Camacho, nacido en la ciudad de Bogotá, se sabe que era economista y que trabajaba en el área de exportaciones de Satena, tampoco tiene antecedentes judiciales. El cuerpo no tenía heridas externas visibles.