Encuentran cadáver de un hombre con cartel de las FARC señalándolo de violador

Según se conoció, el hombre cuidaba a una menor de edad la cual fue reportada como desaparecida hace unos días.

Un hombre del que se desconoce su identidad, fue asesinado el sector del Planchón, en el municipio de Uribe, en el departamento del Meta y el cadáver fue encontrado con un cartel en el pecho acusado de ser violador.

El mandatario local, Marcelino Chacón, habló con emisoras de la zona y dijo que «no se conoce pronunciamiento oficial de la Fiscalía ni de la Policía, pero aparece con ese cartel donde dice que fue ajusticiado por ser violador».

«Lo único que se conoce de el es que el era el responsable de cuidar una hija menor de edad, la menor hace unos días la había reportado como desaparecida, nunca hubo un denuncio de ninguna persona sobre casos de abuso», agregó el alcalde.

«En el cartel las Farc, se atribuyen el asesinato de esta persona, pero eso tampoco lo puedo determinar si realmente se trata de ese grupo al margen de la Ley, eso le corresponde establecerlo a las autoridades» enfatizó Chacón.

Las palabras escritas dicen: «este compañero lo ajusticiamos por el delito de violador y no queremos ni violadores, ladrones, sapos, viciosos, expendedor de vicio, ni nadie que tenga que ver con los paracos, Sinaloas y extorsionistas… FARC – EP…».