Encuentran a un pasajero sin vida al interior de un avión de Avianca

Eran las 9:40 de la noche del pasado miércoles 26 de junio mientras un avión estaba a punto de despegar desde el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón en Palmira con destino a Madrid, España.

Sin embargo, cuando miembros de la tripulación se encontraban realizando la inspección de rutina, al revisar el baño encontraron a una persona de sexo masculino sin vida.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía del Valle, el pasajero era oriundo del departamento de Risaralda, fue identificado como Nelveris Osorio Restrepo, de 50 años.

Un equipo de criminalística del CTI realizó el levantamiento del cuerpo. Foto: RCN Radio

Según el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía del Valle del Cauca, el hombre ingresó al baño en repetidas ocasiones durante el trayecto y se le veía algo preocupado.

“En una de esas idas es que la tripulación nota que el hombre no sale del baño y es ahí cuando una de las azafatas procede a abrir la puerta del mismo y observa a esta persona con una correa atada al cuello”, señaló el oficial.

Las autoridades del Valle del Cauca reportaron que el hombre que habría quitado la vida utilizando su cinturón.

El vuelo cubría la ruta Cali – Madrid, España. Foto: Facebook

De inmediato personal de la seguridad aeroportuaria y la Fiscalía procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo y anunciaron una investigación exhaustiva para esclarecer las causas de su mueгte.

Se desconoce hasta el momento si el pasajero vivía en algún municipio del Valle del Cauca o si residía en la capital de España.