Encuentran 4 caɗáveгes envueltos en bolsas plásticas tirados a un lado de la vía

En plásticos y envueltos en cobijas fueron abandonados sobre la variante a Caldas (Antioquia) los cuerpos de cuatro personas que habrían sido asєsiηados durante la madrugada de este martes.

Dos de los cuatro caɗáveгes, el de un hombre y una mujer, fueron encontrados en jurisdicción del municipio de Sabaneta en la mañana de este martes mientras que otros dos, mujeres, fueron recuperados en horas de la tarde.

Pese a que las autoridades desconocen las causas del hecho, ya hay dos presuntos responsables identificados y un vehículo inmovilizado en el municipio de Cisneros.

Los cuerpos estaban envueltos en bolsas y sábanas / Caracol Radio

“Hubo una reacción oportuna con ayuda de las cámaras de la ciudad y fueron ubicadas estas personas. Además, hay rastros de sangre en los cuerpos que podrían ser de los viƈtimarios”, dijo el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana.

La Policía investiga si se trata de ajuste de cuentas, “puede ser por el lado de retaliaciones entre alguna situación interna de algún grupo, más como temas de veηganza, de una mala repartición de temas personales”, indicó el general.

View this post on Instagram

😱Encuentran dos cadáveres de mujeres envueltos en papel chicle en la antigua vía a Caldas, Antioquia😱 . Con este hallazgo ya son cuatro los cuerpos encontrados en las mismas circunstancias en esta zona del sur del valle de Aburrá.😱 . Las víctimas estaban envueltas en papel chicle y fueron encontradas por las autoridades en la antigua vía a Caldas, cerca al municipio de La Estrella, sur del Valle de Aburrá . Horas antes, en la variante a Caldas, en los límites de Sabaneta, la policía encontró  metidos en sabanas los cuerpos de un hombre y una mujer aun sin identificar. . (Fotografías: Cortesía) . . . #AlertaPaisa #Cadaver #Hallazgo #OrdenPublico #PoliciaMetropolitana #Encostalados #CombosDelincuenciales #CaldasAntioquia #LaEstrella

A post shared by Alerta Paisa RCN (@alertapaisarcn) on

En Medicina Legal analizan las lesiones para determinar si fueron toгtuгados y el tipo de armas que fueron usadas para quitarle la vida a estas cuatro personas.