
En plásticos y envueltos en cobijas fueron abandonados sobre la variante a Caldas (Antioquia) los cuerpos de cuatro personas que habrían sido asєsiηados durante la madrugada de este martes.
Dos de los cuatro caɗáveгes, el de un hombre y una mujer, fueron encontrados en jurisdicción del municipio de Sabaneta en la mañana de este martes mientras que otros dos, mujeres, fueron recuperados en horas de la tarde.
Pese a que las autoridades desconocen las causas del hecho, ya hay dos presuntos responsables identificados y un vehículo inmovilizado en el municipio de Cisneros.

“Hubo una reacción oportuna con ayuda de las cámaras de la ciudad y fueron ubicadas estas personas. Además, hay rastros de sangre en los cuerpos que podrían ser de los viƈtimarios”, dijo el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana.
La Policía investiga si se trata de ajuste de cuentas, “puede ser por el lado de retaliaciones entre alguna situación interna de algún grupo, más como temas de veηganza, de una mala repartición de temas personales”, indicó el general.
En Medicina Legal analizan las lesiones para determinar si fueron toгtuгados y el tipo de armas que fueron usadas para quitarle la vida a estas cuatro personas.