Encuentran 2 cuerpos desmembrados en bolsas de basura cerca a sede del ESMAD

Los cadáveres fueron hallados por un reciclador que se percató de la situación, informó Noticias Caracol, medio que confirma el lugar en el que sucedieron los hechos.

Los restos humanos habrían sido dejados el barrio Eduardo Santos de la localidad de Mártires en la noche del pasado martes, según informó el diario El Tiempo.

Habitantes del sector identificaron los paquetes extraños y de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar a investigar los hechos.

El hallazgo se dio en al localidad de Los Martires. Foto: Captura de pantalla

Funcionarios del CTI de la Fiscalía, Medicina Legal y la Policía Metropolitana de Bogotá, llegaron hasta el sitio e hicieron el levantamiento de los cuerpos.

La comunidad del sector denunció que cerca al lugar de los hechos hay presencia de bandas delincuenciales que se dedican al negocio del microtráfico, señala el periódico.

El hecho alertó a la comunidad, ya que, cerca al lugar, hay una institución educativa y el centro de operaciones del Escuadrón Móvil Antidisturbios, ESMAD.

Por el momento las autoridades adelantan la investigación para dar con los responsables de este hecho así como con la identidad de las personas encontradas.