Encuentran ɱueгta a niña de 10 años que fue viσlaɗa por varios hombres

Sharik Alejandra Buitrago Rayo, una niña de 10 años, fue hallada sin vida en una caneca en un local donde se almacena chatarra ubicado en el municipio El Retorno, en Guaviare.

Según las autoridades, la menor fue víƈtiɱa de varios hombres, uno de las cuales los habitantes del municipio intentaron liηƈhar.

La última vez que vieron a la menor fue cuando ella estaba sentada en una tienda jugando con un celular y un hombre se queda mirándola por un buen rato y, posteriormente, le habla.

El alcalde de la localidad, Óscar Ospina, lamentó el hecho y manifestó que no hay certeza de que la niña haya sido viσlaɗa, por lo que dijo que es necesario esperar el dictamen de Medicina Legal.

Sobre los videos que circulan, en los que se ve a la niña en una tienda, jugando con un celular, minutos antes de desaparecer, dijo que estos han permitido identificar al presunto autor de los hechos.

Sharik fue encontrada sin vida en una caneca de basura. Foto: Red Más

“No tenemos muchos videos, el único contundente es uno en el que aparece él entrando a una panadería y allí se puede identificar plenamente porque al cotejarlo con el primero confirma cómo estaba vestido el señor”, puntualizó.

En una de las grabaciones se observa que el hombre le hace una señal a la niña y posteriormente sale del lugar. No obstante, hasta donde se ve en el video, ella permanece en la silla mirando el celular.

Horas después, Sharick Alejandra fue encontrada sin vida y con signos de viσlencia sєxυal, en una caneca de la basura, indicó Caracol Radio.

El alcalde agregó que las autoridades creen que el hombre del video la llevó a la casa abandonada, en la que lo esperaban los otros tres hombres señalados de participar en el hoɱiƈidio.

Añadió que ya son cuatro las personas capturadas por estos hechos, principalmente porque el hombre que intentaron liηƈhar la noche del miércoles dio los nombres de los demás que habrían participado en el ƈriɱen.

En esa vivienda, ubicada dentro del casco urbano del municipio, fueron hallados los zapatos de la niña y posteriormente el cuerpo sin vida.

Se espera que en el transcurso de este jueves los capturados sean llevado ante un juez de garantías para imputarles cargos. Asimismo, forenses de Medicina Legal avanzan en los análisis para establecer si la niña de 10 años fue viσlaɗa.