La Policía de Bogotá confirmó, el pasado viernes 26 de mayo, la muerte de cuatro personas de una misma familia, entre ellas una menor de edad, por inhalación de gas.
El caso ocurrió en el barrio Bellavista Occidental, en la localidad de Engativá, al occidente de la capital del país, lugar hasta donde llegaron las autoridades para indagar.
Según información que reportó la Policía, fueron los vecinos alertaron sobre un fuerte olor a gas en una vivienda vecina, hecho por el cual se llamó a los Bomberos.
Al llegar las autoridades realizaron la verificación de la vivienda por la parte de atrás, y lograron ingresar a un segundo piso, pero la puerta estaba asegurada.
Por tal motivo fue necesario romper los seguros de la puerta para poder ingresar a la casa. Allí verifican que hay cuatro cuerpos caídos en el suelo y sin signos vitales.
Los cuerpos de las víctimas corresponden a dos hombres adultos, una mujer adulta y un bebé de al parecer tres años de edad los cuales fueron identificados:
Ida Salomé Amaya Rebolledo (la bebé); Elsy Ester Rebolledo Ríos, de 24 años; José Edinson Amaya Castaño, de 46 años. Uno de los cuerpos aún no se ha identificado.