En un ‘En Vivo’ de Instagram, Benedetti aclaró rumores sobre su supuesta homexualidad

Durante un live en Instagram el senador Armando Benedetti hizo una serie de revelaciones sobre su vida personal: habló de su familia, de su carrera política y hasta de los rumores que rondan sobre su supuesta homosexualidad.

El político de la lista del Partido de la U, contestó la pregunta del periodista Sebastián Díaz que lo cuestionaba sobre si era gay, a lo que el senador dijo: “No soy gay, y si lo fuera lo diría porque para mí no es nada malo”.

Benedetti explicó que esa fama de “gay” se la ganó porque defiende a los homosexuales, por lo que la gente supone que el congresista también pertenece a la comunidad LGBTI.

“Cuando yo defiendo a los bomberos nadie me pregunta si yo soy bombero, cuando defiendo a los negros, a los indígenas nadie me pregunta que si yo soy indígena. Es tanta la discriminación que hay hacia los homosexuales que automáticamente preguntan que si estoy haciendo esto es porque soy marica”, agregó.

Senador Armando Benedetti / Google

Asimismo, aclaró que nunca ha tenido una relación homosexual y que no se le ha pasado por la cabeza, pero que en el momento que se la pase “seguramente” lo hará.

El congresista recordó que el defender a la comunicad LGTBI le generó un costo político en donde hubo rechazo por diferentes sectores durante su anterior campaña al Senado, sobre todo de personas mayores conservadoras.

Durante esta entrevista en el canal de Instagram “Entre Comillas”, conducido por , Armando Benedetti dijo que no le gustaría lanzarse nuevamente en las próximas elecciones al Congreso, que piensa regresar al periodismo y que contempla la posibilidad de adoptar.