Un aberrante hecho de intolerancia ocurrió en el barrio Nuevo Colón, del municipio de Pueblo Bello, en el departamento del Cesar, donde un hombre mató a machetazos a su amigo de la infancia por burlarse de él debido a que le fueron infiel.
Se conoció que los dos hombre departían en un billar de la localidad, y ya en aparente estado de embriaguez, ocurrió el ataque con el arma blanca luego de que la víctima le recordara de manera burlesca a su amigo la infidelidad de la que fue objeto.
Supuestamente Henry Sepúlveda se encontraba adolorido porque su compañera sentimental lo abandonó, mientras tomaba cerveza y jugaba billar con su amigo, Gelver Espinoza conocido en el pueblo como ‘El Tico’, quien empezó a burlase.
Esto hizo que Sepúlveda agarrara un machete y le causara varias heridas que le causaron la muerte a Espinoza, quien quedó tirado en una equina del establecimiento y su cuerpo desmembrado debido con la sevicia con la que atacó su agresor.
Según el medio local, Cacica Noticias, el hecho ocurrió el pasado domingo 27 de noviembre y el presunto asesino no ha sido capturado. Mientras tanto la SIJÍN realiza las investigaciones correspondientes.