14 prostitutas fueron multadas por armar rumba en apartamento de un extranjero

14 mujeres dedicadas a prestar servicios sexuales, fueron sorprendidas por la Policía del Valle de Aburrá mientras se encontraban, al parecer, reunidas con extranjeros en un apartamento del barrio El Poblado, en Medellín.

Fue la misma comunidad del sector que denunció ante las autoridades que se escuchaba música a alto volumen en la calle 8 A con la carrera 36, lo que impedía que los vecinos pudieran conciliara el sueño.

Al llegar la patrulla del cuadrante de la Policía al lugar, evidenció el desobedecimiento de la cuarentena, por lo que se impusieron 14 comparendos que violaban la prohibición del aislamiento preventivo.

Barrio El Poblado, Medellín / Google

“Por medio de una llamada que entra a la línea única de emergencias del 123 dan cuenta que en un sector de El Poblado, llegan 14 personas de sexo femenino, dedicadas probablemente a la prostitución. Por eso la Policía acude al llamado y multa a las mujeres”, dijo el coronel Oscar Santamaría, subcomandante de la Policía en Medellín.

Según el oficial, al llegar al lugar verificaron que las mujeres eran damas de compañía y fueron multadas por incumplir el decreto 457 de 2020, que las obligaba a estar en aislamiento preventivo.

Se conoció que ningún extranjero se encontraba en el lugar en ese momento, sin embargo, al parecer el dueño del inmueble sería un ciudadano norteamericano que no se encontraba en la vivienda.

Es de anotar que en Medellín se han impuesto más de 12 mil comparendos durante la medida de contingencia por lo que se invita a los ciudadanos a acatar las determinaciones y evitar las sanciones.