En horas de la tarde de este 30 de noviembre, una mujer perdió la vida en Cholón, isla de Barú, jurisdicción del Parque Nacional Natural Corales del Rosario y de San Bernardo.
La victima fue identificada como Valentina González Medina, oriunda de la ciudad de Barranquilla y entre los 22 y 24 años, según informó el diario cartagenero, El Universal.
Una de las versiones que se manejan es que la mujer se lanzó de una lancha para nadar y el piloto de la embarcación le habría pasado por encima sin darse cuenta.
“Un yate se la llevó por delante, estaba nadando y como que el conductor del bote no la vio”, aseguró uno de los testigos al medio cartagenero.
Al parecer, la mujer se encontraba sumergida en el agua y cuando iba a salir a la superficie, el vehículo acuático le paso por encima con la hélice del motor, causándole varias heridas abiertas en la cabeza, el cuello y en la espalda.
El cadáver de la mujer permaneció varias horas en la lancha que la recogió mientras llegaban el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI) y la Armada Nacional.