En Bogotá, desalamada madre habría permitido que un amigo viσlaгa a sus seis hijos

Una mujer sin identificar fue puesta bajo medida de aseguramiento en Bogotá, por su presunta responsabilidad en los ɗelitos de acceso carnal aƅusivo con menor de catorce años y actos sєxualєs aƅusivos con menor de catorce años, de los que habrían sido víƈtiɱas sus propios hijos.

Según información suministrada por las autoridades, la acusada permitió por alrededor de siete años que su amigo, identificado como Fernando Barrera, viσlaгa a sus cuatro niños y dos niñas, menores de edad.

La mujer le permitía a Barrera quedarse en su casa ocasionalmente, para que así pudiera acceder a sus hijos, cuyas edades para cuando comenzaron los aƅusos no pasaban de los diez años de edad. Actualmente, el mayor tiene 17 años.

Referencia

Se conoció que los hechos se produjeron en el municipio de La Calera (Cundinamarca). Asimismo, se estableció que a cambio de los ‘beneficios sєxualєs’, el hombre al parecer les compraba víveres, ropa, útiles escolares, pagaba los servicios públicos y les prometía regalos, como bicicletas y celulares.

Tras las investigaciones, los menores habrían asegurado haber sido amenazados de muerte si contaban lo que ocurría en su casa.

Fernando Barrera fue detenido el pasado 11 de septiembre en Soacha, por el CTI de la Fiscalía, y dos días después se produjo la captura de la progenitora de los niños en el municipio de La Calera; sin embargo, no aceptaron los cargos que un fiscal adscrito a la Dirección Seccional Bogotá.