En Bello, Antioquia, asesinan a joven vigilante y a su papá

Las dos víctimas, dos hombres de 71 y otro de 42 años, eran residentes del sector donde ocurrieron los hechos que ya están siendo investigados.

En medio de un ataque sicarial fueron asesinado un padre de familia y su hijo. EL hecho fuer registrado en plena vía pública en el municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá, departamento de Antioquia.

Las autoridades informaron que fueron dos sujetos fuertemente armados los que dispararon en varias oportunidades contra las dos personas, cuyas edades fueron dadas a conocer: de 71 y 42 años de edad respectivamente.

Testigos de lo ocurrido manifiestan que el hombre de 42 años transitaba por la calle, al parecer en su motocicleta, al parecer realizando sus labores de vigilancia, cuando de repente un desconocido se le acercó y le dio dos disparos sin mediar palabra.

El hombre recibió dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en el tórax, que le causaron la muerte inmediatamente y lo dejaron tendido en medio de la vía pública de la calle 36 a con la carrera 58.

Posteriormente arremetieron contra el padre de la víctima, que al ver la escena quiso enfrentarse con los delincuentes pero también fue asesinado. Al parecer, tanto el padre como su hijo, eran residentes de la zona.

Una de las víctimas fue identificada como: Calasan Donato Lopez, quien recibió un disparo en el pecho y el tórax. Luego del ataque, las dos personas fueron remitidas al hospital Marco Fidel Suarez, donde fallecieron debido a las lesiones recibidas.

Investigadores judiciales manifestaron que buscan elementos materiales probatorios que ayuden a esclarecer el doble homicidio ocurrido pasadas las 9:00 de la noche del pasado miércoles 24 de marzo, en el barrio Molinares.