Embarazada queda aterrada al ver la cara de su bebé durante ecografía

Una mujer decidió contar su particular historia a través de Facebook cuando fue al control de rutina de su embarazo, el cual se convirtió en una pesadilla para la futura madre.

Resulta que durante la ecografía que se realizó para saber el sexo de su bebé, durante el procedimiento la mujer se llevó una desagradable sorpresa al ver en el monitor una extraña figura.

La insólita historia tuvo como protagonista a Iyanna Carrington, de 17 años, de Richmond, Virginia, quien aseguró que lo que observó fue la imagen de un “bebé diablo” que miró a la cámara y hasta sonrió.

CP

La madre compartió la inusual imagen que rápidamente se hizo viral en las redes sociales y hasta se lo tomó con humor. “Nunca había visto nada igual, pero amo mucho al bebé diablo”, dijo la joven.

Iyanna publicó los resultados de su visita al médico en Facebook el 27 de agosto, pero no fue hasta ahora que la instantánea se hizo popular en las plataformas digitales.

La mujer hizo la publicación el 27 de agosto y ahora se hizo viral / CP Facebook

Afortunadamente la criatura está en perfecto estado de salud y la imagen registrada no muestra ningún problema de salud o malformación, sino que se trata de una perspectiva pocas veces vista en los ultrasonidos.