El youtuber, Yeferson Cossio, muestra cómo quedaron sus piernas después de fuerte accidente

El mismo Cossio informó a sus seguidores que sufrió 16 fracturas en sus piernas, por lo que tendrá un largo proceso de recuperación.

Las imágenes compartidas en redes sociales por Cintia Cossio, hermana del joven youtuber, y Jennifer Muriel, su pareja, generaron gran impacto entre sus seguidores.

El joven creador de contenido tuvo que ser sometido a una cirugía el pasado miércoles 17 de marzo después de que sufriera un grave accidente de tránsito del que se conocen pocos detalles.

Desde su cama, el influenciador que se había retirado las polémicas prótesis mamarias hace unos días, publicó una fotografía en la que muestra cómo luce tras el accidente.

Sin embargo, el joven comunicó un dato que no había dicho cuando se supo de su accidente: sufrió 16 fracturas en sus piernas, por lo que tendrá un largo proceso de recuperación.

Además, confirmó que pasará cinco meses sin caminar, pero que se encuentra bien. En el mismo mensaje, agradeció a las personas que le han mostrado su apoyo.

CP Instagram Yeferson Cossio

“16 fracturas, 5 meses sin caminar, pero estoy bien, la vida sigue, mis proyectos siguen, solamente me tomaré un par de días para ocuparme de cómo me siento. Gracias por tantos mensajes de apoyo, me siento feliz y agradecido”, escribió.

Es bueno apuntar que la última vez que se le vio a Cossio caminando de manera normal fue en la noche del martes 16 de marzo, un día antes del accidente; donde aparece jugando fútbol con otros youtubers.

Hasta hace unas semanas el nombre de Yeferson Cossio solo era conocido en redes sociales, debido a los videos en donde le juega pesadas bromas a sus familiares y amigos.

Además de otras acciones de bondadosos gestos que lo muestran ayudando a los más necesitados y apadrinando cientos de mascotas.

Sin embargo, el joven colombiano empezó a dar de qué hablar en todo el país debido a su decisión de implantarse silicona en sus pectorales.