El video por el que Esperanza Gómez genera polémica e involucra a la Cancillería

La actriz de cine para adultos colombiana, Esperanza Gómez, publicó un curioso video en Instagram en el que destacaba la labor del consulado de Colombia en Miami.

Según La FM, a través de su cuenta de Instagram, la actriz hizo su aparición haciendo promoción de las actividades digitales del consulado de Colombia en Miami, Estados Unidos.

“Acabo de llegar del consulado de Colombia en Miami y llegué muy contenta porque me fue súper bien, el servicio súper rápido y todo gracias que hice mi cita por Internet”, dijo Gómez.

Consulado de Colombia en Miami. Foto: Google

Igualmente, en la grabación la actriz de la industria poгnogгáfica invitó a los ciudadanos a agendar la cita previa a través de Internet y así evitarse las filas.

“Si no quieres esperar mucho y hacer colas agenda tu cita en la página del consulado, es mucho más rápido y el servicio es mucho mejor”, finalizó.

El hecho generó polémica ya que la actriz no acostumbra a publicar este tipo de videos en sus redes sociales; por tal razón la Cancillería de Colombia se pronunció y negó tener alguna relación con la publicación de Esperanza Gómez.

“La Cancillería no tuvo nada que ver con la publicación de la actriz Esperanza Gómez. Ni desde la Cancillería, ni desde el Consulado, se le solicitó a la actriz realizar la publicación y ni siquiera se tenía conocimiento de qué iba a hacerla”, informaron desde el Ministerio de Relaciones Exteriores.