Margarita Rosa de Francisco cita tuit por muerte de Trujillo y usuarios no la perdonan

Un fuerte debate se ha generado en redes sociales debido a la publicación de la actriz donde cuestiona el luto nacional por el fallecimiento del ministro.

La controversia comenzó debido a que Margarita Rosa de Francisco citó un trino de la directora de la revista Pandemia, Gina Montealegre, en do supuestamente ayudó a difundir una crítica al duelo nacional que decretó el Gobierno por la muerte de su ministro de Defensa.

Montealegre escribió en su Twitter y en una parte se lee textualmente: “Dizque luto nacional. Mk todos los días una masacre, todos los días 400 muertos por COVID-19, ¿y solo hasta ahora salen con eso?”. A la reconocida actriz citó el trino y solo escribió la palabra “Esto:”

Ante esto, una gran mayoría de tuiteros no le perdonaron a Margarita Rosa de Francisco el haber citado el mensaje de la comunicadora contra Trujillo para darle popularidad, ya que mientras ella tiene más de 2 millones de seguidores en esa red social, Montealegre cuenta con 23.500.

El comentario de Montealegre, quien se describe como “crítica y rebelde”, hace referencia al duelo nacional sólo porque el hombre que falleció es “miembro ilustre del Gobierno”, aunque el presidente Iván Duque dijo que esta decisión es “en honor de todas las víctimas” de la pandemia.

Muchos usuarios en Twitter han respondido el trino de la actriz criticando su comentario ya que consideran que no es oportuno. Sin embargo, también se leen muchos comentarios en el que sus seguidores le otorgan la razón a la caleña; tal y como se lo mostramos a continuación: