El pre-candidato a la Alcaldía de Buga que le pegó al gerente del Hospital

A Hernando Villaquiran se le señala de enriquecerse a costa del Hospital del municipio de Buga (Valle del Cauca).

En los pasados días, se conoció por medio de un reconocido periodista de la región, que en Buga (Valle del Cauca) se vivió una pelea en las instalaciones por parte de dos funcionarios.

Camilo Cervera y el gerente del hospital Divino Niño, Hernando Villaquiran, tuvieron una pelea en la que hubo agresión física por reclamaciones de posibles robos dentro del hospital.

Lo que se evidenció por varias personas del Hospital Divino Niño, fue una disputa campal con golpes incluidos, donde se vieron involucrados el gerente del mencionado centro de salud y el Subgerente administrativo del mismo hospital.

Dentro de lo que se conoce, Cervera, el subgerente, realizó algunos reclamos al gerente Villaquiran, lo cual generó una discusión que terminó con golpes por parte de Camilo Cervera.

Recordemos que Camilo Cervera fue precandidato a la Alcaldía en el 2018 y ahora está buscando ser de nuevo candidato a la Alcaldía de Buga.

Muchos en redes sociales, relacionaron la “salvajada” de Cervera con el actual candidato a la presidencia Rodolfo Hernandez, por ser una persona impulsiva, grosera y agresiva con sus contrarios.

Por otro lado, el gerente general del hospital, Hernando Villaquiran, el cual es la ficha y cuota política del actual concejal del Partido de la U, José Elner, está involucrado en múltiples escándalos de corrupción junto a su colega Diego Herrera (quien asumirá el puesto de concejal de la ciudad tras el fallecimiento del concejal Álvaro Marín).

Estos escándalos han escalado a tal nivel, que se les señala directamente de tener unas bodegas de medicamentos paralelos que han creado con los propios medicamentos del hospital. Al mismo tiempo, se les señala de enriquecerse a costa del Hospital del municipio de Buga, los cuales muestran en sus redes sociales con ostentosos viajes al extranjero y lujosas camionetas.

Las conclusiones que se generan a partir de esta pelea a golpes en el hospital de Buga, es que se encuentran dos personas, un posible candidato a la Alcaldía que agrede a otros, y un gerente inmerso en múltiples escándalos de corrupción.