
Por estos días anda circulando en redes sociales la imagen de la campaña de un aspirante al Concejo de la ciudad de Medellín por el partido Alianza Social Independiente (ASI) que ha generado todo tipo de opiniones entre los internautas.
Se trata de Estéfano Sanra Cruz, quien ante la ola de comentarios afirma que “la idea salió en una reunión de trabajo, yo quería mostrar el concepto de transparencia y no tengo nada que esconderle al pueblo de Medellín, yo no manejo maquinaria política, ni padrino, no hago politiquería.”
El candidato aclaró que es un deportista de alto rendimiento y además politólogo que se cansó de los atropellos institucionales y por esto decidió involucrarse en la vida política sin ningún padrino que lo acompañe, con el único objetivo de apoyar a la ciudadanía.
de por dios pic.twitter.com/JXARQmdugg
— NataliaDeLaV ?? (@NataliaDeLaV) July 29, 2019
Santa Cruz también se refirió a los comentarios negativos y burlescos que ha recibido por redes sociales y en entrevista con la W Radio dijo que: “dejen de ser hipócritas y dejen de tener una doble moral. Esto es una representación artística de un concepto que es la transparencia”.
Uno de los comentarios que más ha llamado la atención de los internautas es el de la actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco, quien publicó en Twitter: “Cómo que nada si está escondiendo el pipí. O sea, miente de frente. No voten por él”.
Cómo que nada si está escondiendo el pipí. O sea, miente de frente. No voten por él. https://t.co/yMvvcATYwD
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) July 29, 2019
En cuanto a esto, el joven político respondió: “a los antioqueños nos enseñan que el pipí es como la pistola, solo se saca si se va a usar.” Y además agregó que dentro de sus propuestas está enseñar artes marciales en las escuelas de Medellín “para incitar a la tolerancia que tanto nos hace falta”.
Entre tanto, el comentario de la actriz desató una ola de mensajes por parte de los tuiteros que no dudaron en hacer memes y críticas a la polémica campaña del político antioqueño.
No tiene nadita, un chito… jeje
— Juan D Marin (@juandmarin) July 29, 2019
Por ahí dicen que el señor que bajó la bandera de la comunidad LGTB en el pueblito Paisa, está buscando a este personaje para hacerle pagar la afrenta cometida contra ese pobre carriel. Pues como se ve en la imagen, ha sido prácticamente violado, mancillado y estrujado.
— Julian Roman (@JulianRoman) July 29, 2019
— Betty Cortes Rodríguez (@BettyCortesRod1) July 29, 2019
No tiene nada que esconder, porque no tiene nada que mostrar.
¿Hasta dónde van a llegar para hacer política?
— Adrián Alberto Alcaráz? (@Adrian_2579) July 29, 2019
Mejor así. pic.twitter.com/IBCJxrcGa5
— Sto stronzo! ? ?️? (@MomentoDantesco) July 29, 2019