El pedido que ‘El Tigre’ Falcao hace a colombianos para evitar propagación del COVID-19 durante el partido

El capitán de la Selección Colombia recordó que hay que estar alerta para no contagiarse de Coronavirus y seguir las recomendaciones sanitarias.

Radamel Falcao García se despertó este viernes y envió un mensaje de autocuidado a sus millones de seguidores en redes sociales, invitándolos a que no se expongan al contagio del Coronavirus en este día en el que la Selección Colombia jugará contra Venezuela por la primera fecha de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022.

El goleador es consciente de lo que generan los partidos del combinado nacional y por eso les pidió a los aficionados que vivan el partido con tranquilidad, sin reuniones masivas en espacios cerrados y siguiendo las recomendaciones sanitarias que por meses han dado las autoridades.

“Que el partido de hoy no se convierta en un riesgo. Cuidémonos entre todos. En familia. Cero aglomeraciones, lavado de manos, tapabocas. ¡Vamos Colombia!”, escribió Falcao en su cuenta de Twitter.

Aún no está confirmado si ‘El Tigre’ será titular en el duelo de esta tarde ya que el entrenador Carlos Queiroz escogería entre él y Duván Zapata. Un par de dudas tendría el portugués pensando en la formación para esta tarde.

Este sería el primer encuentro para las Eliminatorias del próximo Mundial de la Selección Colombia contra el seleccionado del vecino país, y que empezará a las 6:30 P.M y será transmitido, como es habitual, por Caracol Televisión a partir de las 5:40 P.M.