El inquietante audio que reveló Anonymous supuestamente de Michael Jackson antes de morir

Un audio atribuido a Michael Jackson se ha convertido en uno de los temas más controversiales de Internet luego de que el colectivo Anonymous hicieran públicos varios documentos de corte político y otros relacionados a una red de pederastas a cargo de grandes líderes mundiales.

El audio fue filtrado en Twitter y se asegura que es una conversación del ‘Rey del Pop’ con su abogado Dieter Weisner solo unos días antes de ser hallado muerto, en la que decía que temía por su vida por el caso de explotación infantil relacionado con el millonario Jeffrey Epstein, al ser el cantante uno de los denunciantes.

De acuerdo con The Independent, Jackson escribió cartas en las que aseguraba que “lo asesinarían” y que “tenía miedo por su vida”. Pero en el audio filtrado explica brevemente que hay un grupo de personas que quieren deshacerse de él. “No me quieren más aquí”.

En las palabras que daba la exestrella de la música, se hablaba de “una entidad más allá del Gobierno”, la cual tenía la fuerza para atentar contra su vida. Todos estos detalles fueron vinculados directamente con esta red de pedofilia, que se conecta con diferentes nombres importantes de todo el mundo.

“No sé si debería decirte esto, no sé quién pueda estar escuchando esto. Puede ser un grupo de personas, ellos se quieren librar de mí, no me quieren por aquí nunca más”, se escucha que dice la supuesta voz del cantante sobre quienes estarían detrás de su muerte.

“No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé qué vaya a pasar, pero yo lo siento en mi alma, que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, apuñalarme, incriminarme y decir que fue una sobredosis de droga”, agrega el personaje ante la pregunta de un hombre de apellido Dieter, donde le pedía que diera más información al respecto.

Es importante destacar que entre otras celebridades que se nombraron y revelaron detalles están la del DJ de origen sueco, Avicii, quien fue encontrado sin vida, y la Princesa Lady Di, que falleció en un accidente de tránsito en Francia. El colectivo de hackers también dicen que otras figuras públicas como el cantante Chris Cornell (suicidio), el actor Paul Walker (muerto en accidente) y el también cantante y vocalista de Linkin Park, Chester Bennington (suicidio) realmente fueron asesinados por el mismo motivo de Avicii.

Cabe destacar que, Anonymous reapareció en el marco de las protestas por la muerte de George Floyd, un afroamericano de 46 años de edad que murió a manos de un policía. Los hechos ocurrieron el pasado 25 de mayo y provocaron la indignación de millones de personas en todo el mundo. Inconformes con la actuación del gobierno estadounidense frente a la situación, expresaron por medio de un video: