
El imitador de ‘Eddy Herrera’, taxista de profesión hace 8 años, no avanzó a la siguiente ronda, pues no convenció con su interpretación en el programa del pasado viernes.
Después de que Amparo Grisales y Jessi Uribe explicaran por qué no oprimieron el botón verde, el participante manoteó y dio la espalda para emprender su salida del escenario.
El propio César Escola, que en principio había avalado la intervención de taxista, decidió cambiar su veredicto al final pues también rechazó al imitador por su actitud.
Has ta el momento, los destacados en el programa han sido los imitadores de Ricardo Arjona, Carlos Vives e Isabel Pantoja, quienes hicieron erizar a Amparo Grisales.
También se incluye a Ana Tarroja, que no tuvo una buena presentación de doble, pero le dieron una oportunidad luego de escucharla cantar opera.
¡Wow! ¡Qué talento tiene Ricardo Arjona! Logró erizarlos a todos y por eso se lleva las tres estrellas y entra directo a la escuela de #YoMeLlamo
Conéctate ahora a nuestra señal en vivo ?: https://t.co/OlGx6lZXt0 pic.twitter.com/Ib2DI6xFge
— Yo Me Llamo (@YomeLlamo) September 25, 2019
#YoMeLlamo | ¡Maravilloso! Carlos Vives llegó con toda y, de paso, Jessi aprovechó para darle su pico a Amparo. ¡Pura candela! ?
?: https://t.co/OlGx6lZXt0 pic.twitter.com/6f59ZgztAk
— Yo Me Llamo (@YomeLlamo) September 25, 2019
#YoMeLlamo | ¡Isabel Pantoja enamoró a los jurados y a los presentadores! ¡Qué voz se manda esta española! ?
?: https://t.co/OlGx6lZXt0 pic.twitter.com/4TLnvouSdF
— Yo Me Llamo (@YomeLlamo) September 25, 2019
#YoMeLlamo | ¿Qué tal la cara de Amparo Grisales escuchando a Ana Torroja? Claramente, lo dijo todo.
?: https://t.co/OlGx6lZXt0 pic.twitter.com/Adjkg0H3fX
— Yo Me Llamo (@YomeLlamo) September 25, 2019
#YoMeLlamo | Ana Torroja resultó ser cantante de ópera y logra erizar a Amparo Grisales. ¡Qué bien lo hace!
?: https://t.co/OlGx6lZXt0 pic.twitter.com/ZodxaY3jhU
— Yo Me Llamo (@YomeLlamo) September 25, 2019