El enorme animal que se le apareció a Gabriela Tafur y Esteban Santos mientras montaban bicicleta

La exreina compartió una grabación de lo sucedido mientras realizaban una práctica en bicicleta junto a su novio, Esteban Santos.

La exseñorita Colombia, Gabriela Tafur, y su novio, Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, se encontraban en su práctica matutina montando bicicleta cuando una enorme boa apareció en el camino.

La exreina compartió una escena en la que se ve al animal moviéndose en la carretera y, enseguida, da la impresión de que quisiera atacar; por eso, la ex Miss Colombia grita.

“Nos encontramos una amiguita en la carretera. La corrimos para que no la pisara un carro”, fue el mensaje que Gabriela puso encima de su publicación, aparte del de donde dice ser una “domadora de serpientes”, escribieron en el video.

Después, alguien que no aparece en el video explica que el animal está bravo, mientras Gabriela reitera la clase de serpiente que es y asegura que “no tiene veneno”.

En el video se ve al novio de la ex Señorita Colombia, el hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos, montado en su bicicleta, cerca de la boa, y con su celular en la mano.