El ‘detallazo’ que tuvo Esperanza Góɱez con sus más fieles seguidores

En su nuevo perfil de Instagram, la empresaria y actriz de la industria para adultos, publicó una fotografía que dejó babeando a sus seguidores.

La actriz colombiana de cine para adultos Esperanza Góɱez deleitó a sus seguidores en Instagram con una nueva fotografía en sus redes sociales, donde se le ve ligera de ropa.

Gómez posteó una fotografía en la mocionada plataforma  en la que se le ve con un gorro navideño y ropa íntima de encaje, botas y guantes de color rojo en alegoría a la Navidad.

Junto a la fotografía, la actriz escribió: «Llegó navidad mis amores. En este mes mucho amor, salud y prosperidad para disfrutar en compañía de las personas que más amas».

Como era de esperarse los comentarios de los seguidores de la colombiana no tardaron en llegar desde todas partes del mundo y algunos destacaron su escultural figura que aún conserva.

“Guauuuuu mamá no el espero regalito estas divina que hermosa te vez mamasita (…) Hermosa como siempre. Saludos y besitos (…) Wow super divina (…) Voy a construir la chimenea la casa para que bajes por ella y me dejes un regalito (…) Los mejores deseos para ti hermosa (…) Preciosa bella y escultural princesa colombiana (…) Bella la reina hermosa (…) Feliz Navidad amor bello, mucho amor salud y prosperidad para ti también bebé. Te amo”, comentaron algunos de los seguidores de Esperanza Gómez.