El curioso ministerio al que pretende llegar Amaranta Hank ahora que Petro es presidente

La empresaria del cine para adultos expresó a través de su perfil de Twitter que quiere llegar a dirigir un ministerio.

Luego de finalizar las elecciones presidenciales el pasado fin de semana en Colombia, las redes sociales se han llenado de cientos de reacciones, una a favor y otras en contra del presidente electo, Gustavo Petro.

Mientras que algunos famosos han utilizado sus perfiles para opinar ya sea a favor o en contra del triunfo de Petro en las elecciones, entre ellos, Santiago Alarcón quien celebró triunfo de Petro con mensaje de Jaime Garzón.

Sin embargo, hubo una reacción bien particular que ha llamado la atención de miles de usuarios en Twitter, pues es que nada más y nada menos que Amaranta Hank, actriz y modelo de contenido para adultos ha pedido al gobierno electo que le deje un ministerio.

«Que me nombren ministra de educación sexual», escribió la actriz porno a través de un mensaje en su perfil oficial de Twitter donde ha causado la reacción de cientos de usuarios que apoyan muy emocionados su propuesta.

«moción aceptada, «nadie mejor», «con clases impartidas», «le gana Esperanza Gómez, está más capacitada en todo el sentido de la palabra», se lee en redes sociales. Sin embargo algunos no están muy de acuerdo y sugieren otras modelos.