Fanny Moreno era una mujer de 60 años quien vivía de diseñar uniformes de colegio. Tenía el taller en su hogar, el mismo en donde convivía con su esposo, Carlos Ramírez, desde hacía varios años en el barrio Bosque Popular, en la ciudad de Bogotá.
La mujer había sido reportada como desaparecida el pasado 7 de abril, razón por la que sus familiares le preguntaron al sujeto por su paradero, pero éste les mintió diciendo que se había ido para donde unos conocidos en el departamento del Huila.
Sin embargo, el triste desenlace llegó horas después cuando la mujer apareció muerta en la vía que conduce al municipio de Cota, muy cerca a la capital del país: “Esto es muy triste, estamos desolados”, fueron las palabras de la hermana de la víctima.
Gracias a videos recopilados se descubrió que su propio compañero sentimental, el 7 de abril, la habría agredido en medio de una discusión y, posteriormente, sacado de la casa de la misma para desaparecer la evidencia. En ese momento la mujer estaba debilitada.
Finalmente, y gracias a la indagación de las autoridades, incluyendo las reveladoras imágenes, el sujeto confesó el paradero de la confeccionista, lugar hasta donde se dirigió en compañía del CTI para señalar el sitio donde había dejado el cadáver.
La familia de la mujer argumenta que sabía que Carlos Ramírez tenía que ver con el hecho, pues mintió en sus versiones sobre que su pareja tenía planeado viajar al Huila. Hoy Ramírez quedó capturado y la Fiscalía le imputará los delitos de feminicidio, desaparición forzada y porte ilegal de armas.